Nutricollagen Peptan

NUTRICOLLAGEN PEPTAN

Complemento nutricional regulados por EFSA. Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

nutricolageno

Añadir IR Nutricollagen a la dieta ayuda a la salud de las articulaciones y los huesos, también mantiene la piel mas hidratada y con mayor densidad retrasando el proceso de envejecimiento.

Péptidos de colágeno bioactivos Tipo I, el mismo que se encuentra en hueso y piel. IR Nutricollagen contiene 97% de proteína.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Garantiza la elasticidad, integridad y resistencia de los tejidos conectivos. Mantiene la forma y función de la piel, cartílagos y huesos.

El colágeno proporciona firmeza y estructura a la piel. Con el paso del tiempo el deterioro del colágeno es superior a su producción, la piel se deshidrata, se hace mas fina y envejece.

Otros factores como la exposición a los rayos UVA, la contaminación y determinados estilos de vida pueden intensificar el proceso de envejecimiento.

Añadir IR Nutricollagen a la dieta ayuda a la salud de las articulaciones y los huesos, también mantiene la piel mas hidratada y con mayor densidad retrasando el proceso de envejecimiento.

EL PEPTAN®

Péptidos de colágeno tipo I, el mismo tipo de colágeno que se encuentra en nuestros huesos y nuestra piel. Es un producto natural de gran pureza, que contiene más de un 97% de proteínas (en peso seco). PEPTAN® son péptidos de colágeno bioactivos y su forma hidrolizada hace que sean fácilmente digeribles por nuestro sistema digestivo. Nutricollagen con PEPTAN® favorece la movilidad general, la belleza de la piel y del cabello.

 

ESTUDIOS Y EVIDENCIAS

  • Una disminución del 13% y del 10% en las arrugas peri-orbitarias y naso-labiales respectivamente.
  • Un aumento del 13% en la resistencia mecánica del
  • Estudios previos con 33 mujeres japonesas sanas de 40 a 59 años y 106 mujeres caucásicas de 40 a 65 años demostraron que 10g de suplemento de péptido de colágeno PEPTAN® por vía oral puede reducir los signos del envejecimiento de la piel. Sus efectos son:
  • Mejora la hidratación de la piel, la hidratación y la densidad del colágeno dérmico.
  • Reduce la fragmentación del colágeno.
  • Estos hallazgos han sido confirmados por diferentes estudios en el Journal of Cosmetic Dermatology, sobre péptidos de colágeno en una población étnicamente diversa. Estos estudios se han realizado de conformidad con el reglamento (CE) N122/2009 sin pruebas en animales. Asimismo, está científicamente comprobado, según diferentes estudios mundiales, los beneficios de la Vitamina C, Biotina y Zinc, para el fortalecimiento de uñas, cabello, así como su efecto antienvejecimiento de la piel.

NUTRICOLLAGEN PEPTAN

  • La combinación única de los ingredientes de NUTRICOLLAGEN con beneficios científicamente probados, permite resultados revitalizantes y restauradores, inigualables en el mercado. Principalmente la piel, las uñas y el cabello y previene el proceso de envejecimiento desde adentro hacia afuera.
  • NUTRICOLLAGEN está compuesto por una fórmula rica en los novedosos péptidos de colágeno PEPTAN® y Ácido Hialurónico. Este péptido de colágeno PEPTAN®, dispone de diferentes estudios científicos que certifican sus propiedades y beneficios. El colágeno es el responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven, ayudando a la reducción de las escamas y la aspereza de la piel, además de fortalecer el cabello. Combinado con la función hidratante y el aporte de flexibilidad potenciadora del Ácido Hialurónico, hacen que NUTRICOLLAGEN sea un excelente complemento alimenticio para la piel, el cabello y las uñas.
  • NUTRICOLLAGEN tiene otros tres ingredientes clave: Vitamina C, Biotina y Zinc. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, la Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales y el Zinc contribuye para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales. 
  • Modo de uso: Tomar 1 vial (25 ml) antes de dormir. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
nutricolageno

Información para profesionales